Foro
Buenos días fusionado-23
No hemos recibido respuesta de tu parte. Tras los consejos que te ha indicado nuestra compañera ¿has notado mejoría en tu conexión a internet, por favor?
Un saludo
Silvia
- fusionado-2309-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Pues la respuesta es que esto va peor. He cambiado el canal a auto, y me ha echado fuera 7 U8 veces la ultima hora y media.
Tampoco me deja revertirlo al canal antiguo. Gracias.
Respecto al asunto de la facturación (entiendo indebida), no he recibido respuesta por su parte.
Gracias y saludos
- fusionado-2309-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Vaya ahora me ha dejado volver al canal de antes.
Al final, será que lo malo es lo mejor.
- Técnico-Movistar12-10-2020Responsable Técnico
Buenos días fusionado-23
No hemos recibido ninguna respuesta desde que te solicitamos la información.
Esperamos que se haya resuelto, en caso de que no sea así, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo y retomaremos la consulta.
Un saludo, Griselda