Foro
Hola Euge_titi a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, quien remite el correo?
Puede ser un error, pero de no serlo, de momento, si el correo dispone de algún enlace, no hagas clic en el mismo y por supuesto no envias ningún tipo de datos.
Comprueba la cabecera del correo en "ver - ver el origen del mensaje" (o similar, dependerá del lector de correos que tengas) y mira si aparece alguna dirección de dominios distintos de Telefónica o MoviStar por si se trata de un correo fraudulento.
Te dejo una nota técnica reciente de Movistar sobre el Phishing reciente a usuarios Movistar:
PHISHING contra los clientes de Movistar - Comunidad Movistar
Os aseguro que el email es vuestro. No se trata de ningún phishing attack:
Os remito el pantallazo para que salgáis de dudas
Podrías al menos confirmarme de que no hay ningún cambio en mis productos pendientes? si el email se ha enviado por error, no pasa nada. Pero confirmarme de que no ha habido ningún cambio en mis productos, y que por lo tanto puedo estar tranquila.