Foro
Pues a mí tampoco me ha ido bien con el smartwatch Galaxy Watch7 44mm. Terminal que ofrece movistar a coste 0 con la correspondiente permanencia. Lo recibo el 15 de enero, en el contrato de arrendamiento con opción a compra de Movistar pone que el coste del dispositivo es 254,83€ . Lo quería para nadar. Después de 3 sesiones de natación, empieza a fallar. Lo envío al servicio técnico que me indica Movistar (Anovo Presupuesto Orden: 408834729) y me responden que está
Fuera garantía - Infiltración de líquidos en la placa principal. |
y que pague 236,47 € para repararlo. Hablo con el 1004. Les digo que no quiero el reloj. No me vale para lo que lo quiero(nadar) a pesar de que es una funcionalidad que ofrece en su manual de usuario. He usado otros smartwatch cientos de veces en piscina. Acaban estropeándose, pero Fitbit da 2 años de garantía (En este período si falla te envían uno nuevo) Le digo al 1004 que quiero poner una reclamación y hoy me contestan (Resolución de reclamación CP2503ZMWOKKDV/0) que no han encontrado error en la facturación y que no corresponde la devolución de las cantidades reclamadas...Vamos que igual da lo que le digas que Movistar responde lo que le da la gana
En fin, por si le vale a alguien más la experiencia, Si yo hubiera leído algo parecido a esto no hubiera pedido el smartwatch a Movistar.
Saludos
Hola PVGBGU,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Lamentamos lo sucedido con el dispositivo.
Aquí puedes ponerte en contacto de nuevo con el servicio técnico para que vuelvan a revisar la incidencia y te informen.
Un saludo. Marta.