Foro
Hola de nuevo.
Yo ya no aspiro a que Movistar resuelva mi problema. Sólo intento que no le pase lo mismo a otras personas y comparto mi experiencia como aviso.
Supongo que a las personas que estáis respondiendo, os pagan para dar una respuesta políticamente correcta a todo lo que escribimos aquí los clientes. Es lo que habéis hecho con el último mensaje de respuesta que no vale para nada. El enlace en el que decís que obtendré más información no funciona.
Saludos
Hola PVGBGU, entendemos tu malestar con la situación que nos comenta y lamentamos no poder darte una solución directamente. Respecto al enlace que te hemos enviado, lo acabamos de probar y funciona correctamente. Es de la página de Zeleris.
- PVGBGU11-03-2025Más integrado que la RDSI
Hola.
Zeleris es quien hace la logística y recoge el terminal en mi casa y lo lleva al servicio técnico. Fue con el primero que hablé, que me dijo que una vez el terminal estaba en el servicio técnico (Anovo) ellos no podían hacer nada más. Con Anovo me comunico por E-mail y todavía no me han respondido (yo les escribí el 6 de marzo).
No me había fijado que el enlace que mandáis es de Zeleris. Había metido los códigos de incidencia que me ha dado el 1004 y no funcionaba. Meto ahora el que tengo de Zeleris y dice que la incidencia ya está resuelta.
Sin comentarios.
Saludos
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo PVGBGU, entendemos que la incidencia se da por resuelta por parte de Zeleris. Por lo que nos comentas, debes esperar a que te respondan a mail que has enviado. Sentimos no poder ayudarte directamente.
Un saludo, Vero.