Foro

Avatar de davidemj
davidemj
Yo probé el VDSL
12-12-2023

ENGAÑO RENOVACION OFERTA 50% 12 MESES

Buenos días  os envío  este  escrito para reclamar la situación  tan  lamentable  por  la  que  paso con  Movistar, soy  un  cliente  de  6  años en la comunidad actual  y  mas  de 15  años en  otra ,  y  cada  año que  llega el  momento  de  renovar la  oferta  del  50 % por  12  meses ,  es  una vergüenza ,  dice  que  la  oferta  ya  no  esta  disponible y  tengo  que  pasaros  las  grabaciones ,  donde  me  confirmáis que  es  verdad  y  por  arte  de  magia aparece  la oferta y  la  aplicáis .
Tengo  casi  el  paquete  máximo ,  solo  me  falta  el  futbol ( fusión selección  plus con ficción , internet 1g, cine ,  ficción , disnea , dazn, y  un   iphone 12 ,  por  el  pago mensualmente 9 e   ( todo  esto  con  la oferta  aplicada del  50 %  que  sale  a pagar  77e  iva  incluido ,  aparte 2 lineas  mas  de  móvil ,  una pago 15 y  por  otra 25,95-
Os  paso  las 3   grabaciones  donde  deciis que  la  oferta  se  me  acaba el  día  20  de  diciembre y  que  llame  unos  7- 10 dias  antes  y  se  me  volverá a aplicar  la  oferta del 50%  durante  12  meses  mas .
Es  triste  que  os  tenga  que  pasar  las  grabaciones para que  apliquéis  la oferta .
Llame  el  24  de  octubre 23 (  en  la  que  me  dicen  que  todavía  no  me  la  pueden  aplicar  por  estar  vigente  pero  de  llamar  unos  días  antes  y , SI , SE  APLICARA ), el  2  de  noviembre 23(  EN  LA QUE  SE  ME  DICE  LO MISMO ,  que ,SI, VAN  A RENOVAR  LA OFERTA ) , y el 4  de  diciembre 23(me  dicen que  SI ,  QUE  MIRARAN  DE  RENOVARLA)
En la  llamada del  dia 4  de  diciembre  aparte queria  contratar una  alarma ,  pero  ya  no  la  quiero .
Aparte  ,  doble  engaño  ,  acabo  de  llamar  al  dep.  de  retenciones ,  y  me  acaba  de  decir  que  es  imposible  que  me  hayan  dicho  lo  de  la renovacion del 50% ,  ya  que  desde  el  mes  de  abril   ya no  esta  disponble desde  el  mes  de  abril  de  este  año, en   ningun  momento  de  las  3 grabaciones se  me  dice  que  esta  oferta desde  el  mes  de  abril 23,  ya  no  existe., y que  tendre  que  pagar 160 e,  que  es  una broma????????????
Ni  siquiera  me  han  hecho una  oferta  ,  te  hemos  engañado  y  esto  es  lo  que  hay y  a fastidiarse ,  no  les  intereso como  cliente .
Os  informo, AHORA  MISMO HARE LO  SIGUENTE:
1-ESCRITO ATT CLIENTE con  las grabaciones
2-ESCRITO  A VUESTRO  FORO  OFICIAL DE  INTERNET , AL  QUE  TENGO  QUE  ACUDIR  CADA AÑO
3- DENUNCIA CON  LAS  GRABACIONES A CONSUMO
4-ORDEN  DE  DEVOLUCION  DE CUALQUIER RECIBOS DE  FUTUROS RECIBOS
5-BAJAS DE  TODOS  LOS SERVICIOS
6-CONTRATAR OTRA  COMPAÑIA
 
Es lamentable  y  vergonzoso como  movistar  trata  un  cliente  de  mas de 20 años , que  tenga  que  estar  al  borde  de las  denuncias y  pasando  grabaciones  para  ejercer  los  derechos  de  los clientes  ,  y  que cumplan  lo  que  digan  por telefono, que  quede  claro  que  como  lo  he  demostrado  con  grabaciones , NO pienso echarme  atras  ,  ire  hasta lo  legal  y  mas  si  hace  falta  , por  engaño  y  [...], parece  esto  no  movistar  una  multinacional seria  ,  parece  telefonia  mi  amigo  paco , que  si me  ha  visto  no  se  acuerda.
Quedo  a vuestra  disposicion  para  facilitaros  mis  datos  ,   YA QUE  CADA AÑO  GRACIAS   a este  foro  se  me  solucionan  los  problemas , muchimas  gracias ,  espero  respuesta  urgente  ya que  la  oferta  se  me  acabara el  dia  20  de  estye mes  ,  y  me  quieren  cobrar  160e  ,  cosa  que  ni  loco  permitire, 
GRACIAS
 
 
 

17 Respuestas

  • Avatar de davidemj
    davidemj
    Yo probé el VDSL
    12-12-2023

    Estoy  esperando  respuesta   gracias

  • Avatar de davidemj
    davidemj
    Yo probé el VDSL
    12-12-2023

    alguna  rebaja aunque  no  sea  el 50%??????

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2023

    Hola davidemj 

    Sentimos no poder ofrecerte ninguna promoción para tu contrato actual. Fusión es un producto que actualmente está descatalogado y aunque los clientes que lo tienen activo, pueden seguir teniéndolo, no podemos aplicar ninguna promoción. 

     

  • Avatar de davidemj
    davidemj
    Yo probé el VDSL
    12-12-2023

    ESO  ES  TODO  ????????   o  sea con  grabaciones  y  todo  , mentiis al  cliente  y  lo  unico  lo  siento  y  ya  esta ???  ninguna  otra  oferta para  quedarme ? rebajar  algo  el  precio  de  mi  tarifa  actual ?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2023

    Hola davidemj 

    Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que en este momento no tenemos ninguna promoción de 50% de descuento que podamos aplicar a tu contratación. 

    Lamentamos que la información que te han facilitado no hay resultado correcta y te pedimos disculpas en nombre de Movistar.

    Un saludo.

    Vero

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2023

    Hola davidemj 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, si son diferentes, así como el número de la línea fija del contrato, para que podamos verificar que promociones hay disponibles.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de davidemj
    davidemj
    Yo probé el VDSL
    12-12-2023

    Mas  de  lo  mismo , el  dep.  de  retenciones me  dice  que la  oferta del 50% 12  meses  ya  desde  abril 23,  ya  no  esta  disponible, que  me  pide  disculpas  , que  lo siente  mucho, que no  duda  de  mi  palabra  de  lo  que  me  dijeron (  de  que  la  iban a renovar ; aparte  hay  grabaciones ) pero  me  das  2  opciones  renovar  ahora  mismo  a un  precio  de 133 e,  o  esperar un  dia antes a que  acabe  mi  oferta  actual  del 50% y  aver  que  le  dice  el  sistema y sino  a ......  aguantarse y  vete  a otra  compañia  ,  LAMENTABLE.

    SRES, de  este  foro por  favor , darme  una  solucion  ,  espero  respuesta  , GRACIAS