Buenas noches acabo de enviar un email identico al escrito que he puesto, al departamento de reclamaciones ,al de comunicacion movistar y me han contestado que en menos de 24 horas , se pondran en contacto conmigo par darme respuesta.
les doy el tiempo que me habeis pedido( maximo 24 horas), y espero que seais honestos y justos, con el engaño del que he sido objeto, ( ya que os recuerdo que lo puedo demostrar todo con pruebas) de lo contrario iniciare el tramite de denuncia en la oficina del consumidor y mas acciones legales con mi abogado por [...] y engaño.
El año pasado fui a una tienda movistar, para adquirir un iphone con la condicion de que no me tocaran nada de mis 3 lineas, ni tarifa ni , nada , ni fusion, cual fue mi sorpresa , el mes siguiente a la adquision del iphone, tarifas de movil cambiadas , coste establecimientos de llamadas, menos gigas, mas caro ..... me costo 3 meses de reclamaciones, nervios y demas , hasta que mediante pruebas que aporte, me devolvieron todo el dinero cobrado de mas.
Que sepais que no os voy a pasar ni una mas.
espero respuesta en menos de 24 horas gracias