he lamado al 1004 , para que me aclarasen lo de las 2 reclmaciones puestas:
la primera reclamacion que puse ayer enseguida de la " jugada de movistar" ha servido para que tomen nota, de lo ocurrido
la segunda que han puesto atraves de este foro , me ha CONFIRMADO QUE LES CONSTA EN MI EXPEDIENTE Y QUE CON PALABRAS TEXTUALES DE MOVISTAR:
TENEMOS EVIDENCIAS CLARAS QUE USTED TIENE RAZON , EL COMPAÑERO AYER LE OFRECIO UNA OFERTA DE FUSION PLUS TOTAL AL 50% POR 12 MESES AL PRECIO DE 85.70 E IVA INCLUIDO,
APARTE EL COMPAÑERO DE OFRECERCELA Y USTED DARLE EL OK, NO HIZO NINGUNA GRABACION DE LA CONTRATACION QUE A USTED DESPUES LE APLICO, SIN HABERSELO NI SIQUIERA PLANTEADO, NI QUE USTED ESTUVIESE DE ACUERDO, O SEA QUE LO QUE LE HIZO DE CONTRATAR PAQUETE FUSION FICCION POR 6 MESES, NO VALE, SOLO VALE LO QUE A NOSOTROS NOS CONSTA QUE LE HA OFRECIDO, FUSION PLUS TOTAL A 50% POR 12 MESES POR 85.70 IVA INCLUIDO.
EN resumen me dan la razon a mi, lo que ayer me dijo y ofrecio es lo que les consta , y por ello van a dar un plazo de 30 dias para que me apliquen la oferta del 50% de fusion plus total por 12 meses por 85.70 .
Muchas gracias por haberme abierto la segunda reclamacion , pero aun asi , no esta solucionado , estamos en el camino espero que movistar , no se eche para atras y cambie la version , estamos a la espera de la resolucion
TEMA NO SOLUCIONADO. GRACIAS