buenso dias , despues de 1 semana aun estoy igual y , PEOR. asi como les indique la semana pasa dia 8 de febrero pasada me llamo un comercial de retenciones ya que me caducaba en 11 dias la oferta, y me ofrecio fusion plus total 12 meses, a 85.70 , le dije ok y me colgo, y al cabo de 10 minutos me llega un email , fusion plus ficcion a 6 meses, asi sin mas te ofrezco una cosa me la aceptas y hago lo que me da la gana y te lo comes.
Escribi a este foro pensando que se iba a solucionar: me pusieron una reclamacion , reclamando lo ofrecido y no respetado , les explique que tenia pruebas DE TODO, Y ESTABA LISTO PARA IR A CONSUMO Y AL JUZGADO, les di una oportunidad y.........
OTRA VEZ PEOR
Resulta que de dicha reclamacion donde ponian textualmente:
Te informamos que hemos notificado en la reclamación que reclamas Fusión plus total por 12 meses a 85,70€, HOY me envian un sms y un email , donde dicen que mi reclamacion esta resuelta que mi nuevo paquete sera FUSION PLUS FICCION POR 12 MESES A 46 E,
PERO QUE CACHONDEO ES ESTE , NO SABEN LEER LA RECLAMACION?????NO VEEN LO QUE YO RECLAMO? POR SEGUNDA VEZ VEEN LA RECLAMACION Y HACEN LO QYE LE DA LA GANA, TODO ESTO SIN AVISAR PREVIAMENTE AL CLIENTE, TE LO COMESSSSSSSSSS.
Esta mañana he llamado al 1004, y les explicado el caso, NO SE CUANTAS VECES ME HA PEDIDO PERDON, pero le pregunto que incluye la oferta que me han aplicado y me dice que es fusion ficcion a 12 meses a 46e,
46+ iva? que comprende? internet cuanto? tv que canales? paquete motor?
me contesta que a estos 46e hay que añadirle el iva , NO ESTA INCLUIDO EL PAQUETE MOTOR Y PARA REMATAR HAN BAJADO EL INTERNET DE 1G A 300MEGAS,
ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Le digo a la operadora de que desde hace una semana tengo todas las prueba que de todo lo que digo es verdad y LO PUEDO PROBAR; QUE ME ABRA otra reclamacion, para rechazas la oferta que me han aplicado , y QUE RECLAME LA OFRECIDA HACE UNA SEMANA Y QUE SALE EN LA RECLMACION : FUSION PLUS TOTAL 12 MESES A 85.70 IVA INCLUIDO
LE digo que es la ULTIMA OPORTUNIDAD QUE DOY A MOVISTAR , SI ME LO DENIEGAN O ME HACEN OTRA VEZ LO QUE LES DA LA GANA HARE:
1 DEVOLUCION RECIBOS
2 ORDEN AL BANCO DE NO PAGAR MAS HASTA QUE SE SOLUCIONE
3 DENUNCIA A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR CON LAS PRUEBAS
4- DENUNCIA EN UN JUZGADO, CON LAS PRUEBAS
La operadora se disculpa y me da el nuevo numero de reclamacio, todo anotado y claro.
A ver que pasa , les doy 3-4 dias , si no lo dicho.
Que gran decepcion Movistar, yo estoy con ellos desde aun cuando no existian las tarifas planas de moviles , años 90-2000, y mi numero aun era un 909
Parece mentira que una SUPUESTA GRAN COMPAÑIA , TRATE AL CLIENTE DE ESTA MANERA
Espero respuesta gracias