Entiendo perfectamente que se necesita un tiempo razonable para arreglar el asunto , pero os lo he dado , he puedo 2 reclamaciones y la cosa ha ido a peor, ya no solo NO habeis respetado lo que la semana pasada me ofrecio el comercial( fusion plus total 12 meses a 85.70 iva incluido),despues de poner una reclamacion , habeis ido a peor , de una oferta fusion plus total 12 meses a 87.50 , habeis pasado de una fusion ficcion sin motor a 46 e por 6 meses y por ultimo , a rematar una fusion plus ficcion a 300 megas , sin motor por 12 meses, PERO QUE CACHONDEO ES ESTE? QUE OS REEIS DE LOS CLIENTES?
LO DICHO OS DOY UN MARGEN DE TIEMPO, PARA QUE ME HAGAIS LA OFERTA QUE ME OFRECISTEIS HACE UNA SEMANA Y ACEPTE, fusion plus total 12 meses a 85.70 iva incluido), DE LO CONTRARIO RECIBOS DEVUELTO , AVISO AL BANCO, CONSUMO Y JUZGADO, TODO COMPRUEBAS-
SIEMPRE PEDIIS DISCULPAS Y OS DOY UN MARGEN , MAS DISCULPAS Y LO EMPEORAIS , ULTIMA OPORTUNIDAD
MENOS DISCULPAS Y MAS SERIEDAD, HONESTIDAD Y PROFESIONALIDAD , SI OFRECEIS UNA OFERTA Y EL CLIETE LA ACEPTA, MANTENERLA, ESO SE LLAMA RESPETAR Y CUIDAR AL CLIENTE
HASTA PROXIMAS NOTICIAS