Foro
Buenos días, RamonaCoanda
Te avanzo la información.
Salvo que te soliciten directamente los Moderadores Movistar una copia de ese albarán o justificante de la devolución de los equipos no tendrás que hacerlo.
Eso sí, e importante, conserva, al menos durante algunos meses, ese comprobante.
Disponiendo del mismo tendrás un justificante oficial que acreditará la devolución de los equipos Movistar. Tanto ante alguna hipotética y posterior reclamación o posibles cargos en las siguientes facturas Movistar por no constarles a la Operadora de Telecomunicaciones la devolución en el plazo previsto para ello. Con ese número de albarán, fecha, equipos devueltos y nombre del titular de aquel contrato, estará confirmada la devolución
Un Saludo 🙂
- RamonaCoanda30-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me han dicho que lo tengo que subir por la web porque yo ya había devuelto los equipos, pero me llegó un cargo diciendo que no lo había hecho. Al llamar e ir a la tienda me han dado esa solución, pero no encuentro donde subir dicho documento para que quede verificado y que me devuelvan el dinero que me han quitado.
Gracias.
- Comercial_movistar08-10-2022Moderator
Hola RamonaCoanda
Te comunicamos que, nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- RamonaCoanda09-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Vale, gracias
- Comercial.Global_movistar01-10-2022Moderator
Hola RamonaCoanda
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Puedes insertar imágenes, pinchando en el icono cuadrado de arriba.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar02-10-2022Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
SaludosPilar
- pacofreire30-09-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
En ese otro caso tendrás que aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.
Cuando ellos respondan te indicarán los pasos a seguir a continuación.