Foro
Buenos días, RamonaCoanda
Te avanzo la información.
Salvo que te soliciten directamente los Moderadores Movistar una copia de ese albarán o justificante de la devolución de los equipos no tendrás que hacerlo.
Eso sí, e importante, conserva, al menos durante algunos meses, ese comprobante.
Disponiendo del mismo tendrás un justificante oficial que acreditará la devolución de los equipos Movistar. Tanto ante alguna hipotética y posterior reclamación o posibles cargos en las siguientes facturas Movistar por no constarles a la Operadora de Telecomunicaciones la devolución en el plazo previsto para ello. Con ese número de albarán, fecha, equipos devueltos y nombre del titular de aquel contrato, estará confirmada la devolución
Un Saludo 🙂
Me han dicho que lo tengo que subir por la web porque yo ya había devuelto los equipos, pero me llegó un cargo diciendo que no lo había hecho. Al llamar e ir a la tienda me han dado esa solución, pero no encuentro donde subir dicho documento para que quede verificado y que me devuelvan el dinero que me han quitado.
Gracias.
- Comercial_movistar08-10-2022Moderator
Hola RamonaCoanda
Te comunicamos que, nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- RamonaCoanda09-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Vale, gracias
- Comercial_movistar09-10-2022Moderator
Hola RamonaCoanda
Gracias a ti por confiar en la Comunidad.
Te mantendremos informada.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar01-10-2022Moderator
Hola RamonaCoanda
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Puedes insertar imágenes, pinchando en el icono cuadrado de arriba.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar02-10-2022Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
SaludosPilar
- pacofreire30-09-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
En ese otro caso tendrás que aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.
Cuando ellos respondan te indicarán los pasos a seguir a continuación.