Foro
Comercial_movistar
08-10-2022Moderator
Hola RamonaCoanda
Te comunicamos que, nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
RamonaCoanda
09-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Vale, gracias
- Comercial_movistar09-10-2022Moderator
Hola RamonaCoanda
Gracias a ti por confiar en la Comunidad.
Te mantendremos informada.
Un saludo
Silvia
- RamonaCoanda14-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas
¿Se sigue sin saber nada del tema?
Gracias
- Comercial_movistar18-10-2022Moderator
Hola RamonaCoanda
Te comunicamos que, la resolución de la reclamación ha sido favorable. Nos comunican que tras confirmar la devolución de equipos, en las próximas facturas se regularizará el importe reclamado.
Nos mantenemos pendiente de la gestión, para confirmar que todo queda solucionado.
Un saludo
Mónica