Foro
Vale, gracias
Hola RamonaCoanda
Gracias a ti por confiar en la Comunidad.
Te mantendremos informada.
Un saludo
Silvia
- RamonaCoanda14-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas
¿Se sigue sin saber nada del tema?
Gracias
- Comercial_movistar18-10-2022Moderator
Hola RamonaCoanda
Te comunicamos que, la resolución de la reclamación ha sido favorable. Nos comunican que tras confirmar la devolución de equipos, en las próximas facturas se regularizará el importe reclamado.
Nos mantenemos pendiente de la gestión, para confirmar que todo queda solucionado.
Un saludo
Mónica
- RamonaCoanda18-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas
Gracias, lo único que no sé a que se refiere con próximas facturas, ya que me di de baja.No debería llegarme ninguna facturas. Supongo que será simplemente el ingreso del importe ¿no?
Un saludo.
- Comercial_movistar14-10-2022Moderator
Hola RamonaCoanda
Seguimos pendientes de la reclamación generada. En cuanto tengamos la resolución, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita