Foro
Buenas
¿Se sigue sin saber nada del tema?
Gracias
Hola RamonaCoanda
Te comunicamos que, la resolución de la reclamación ha sido favorable. Nos comunican que tras confirmar la devolución de equipos, en las próximas facturas se regularizará el importe reclamado.
Nos mantenemos pendiente de la gestión, para confirmar que todo queda solucionado.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar03-11-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar30-10-2022Moderator
- Comercial_movistar25-10-2022Moderator
Hola RamonaCoanda
Hemos comprobado que se ha generado una factura rectificativa para devolverte la cantidad pendiente de abono. En breve, verás reflejado este importe en tu cuenta bancaria. Para cerrar el hilo correctamente, te pedimos que nos informes del momento que se realice el reintegro.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar18-10-2022Moderator
Hola RamonaCoanda
Disculpa, efectivamente nos referimos a periodos de facturación. No es que se vaya a emitir nueva factura a tu cargo sino que se lanzaría con la devolución del importe.
Dejamos tu caso pendiente para asegurarnos que se produce la devolución.
Un saludo 😉
Eugenia
- RamonaCoanda18-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas
Gracias, lo único que no sé a que se refiere con próximas facturas, ya que me di de baja.No debería llegarme ninguna facturas. Supongo que será simplemente el ingreso del importe ¿no?
Un saludo.