Foro

Avatar de maalru29
maalru29
Más integrado que la RDSI
10-01-2017

ERROR 404 EN MOVISTAR

Hola, soy nueva por esta comunidad y llevo media hora intentando saber como crear un mensaje nuevo, no sé si es el lugar adecuando para lanzar mi pregunta, pero ahí va:

Desde hace unas semanas estoy intentando acceder a Mi Movistar y continuamente me da un error: "ERROR 404, LO SENTIMOS ESTA PÁGINA NO EXISTE", no sé si tiene algo que ver con algo que estuvieron haciendo con el router, ya que llamé para verificar que funcionara bien y desde ese momento no puedo acceder, me cambiaron el nombre de red de wifi y la contraseña, no sé si también puede tener algo que ver.

He llamado dos veces a la Atención del Cliente y como si le hablo a la pared, no tenían ni idea.

Necesito una solución.

Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @maalru29, bienvenid@ a la Comunidad!!

     

    Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y nos alegra saber que lo has podido solucionar

     

    Desde la Comunidad , estaremos a tu disposición para lo que necesites

     

     

    Un saludo

    Yolanda

  • Avatar de maalru29
    maalru29
    Más integrado que la RDSI
    10-01-2017

    Gracias por tu interés Chovi.

    Pues después de llamar otra vez a la Atención al Cliente de Movistar y volver a escuchar que no tenían ni idea qué podía pasar, he probado a desactivar el fireware y PREMIO! sin problemas he podido entrar.

    Lo que me da rabia es que se esté pagando un dinero cada mes por un servicio y que cuando te tienen que ayudar a solucionar los problemas o por lo menos intentar buscar la solución, de dejen con la palabra en la boca, con cara de tonto y con el problema sin solucionar.

    Me dan ganas de darme de baja de todo.

    Ala ya  me he quedado a gusto ;)

    Gracias de nuevo Chovi.

  • Avatar de chovi
    chovi
    Más integrado que la RDSI
    10-01-2017

    Prueba a vaciar la caché de tu navegador, a veces es un problema con las cookies