Foro

Avatar de Kike0376
Kike0376
Yo probé el VDSL
15-06-2021

Error acceso a App de Movistar

Os escribo por aqui porque ya estoy saturado del llamar al 1004 y al 1002 y constantemente se pasan el asunto entre ellos y a mí no se me da solución.

El caso es el que a continuación os inserto:

 No puedo acceder o bueno da error es a las Aps de Movistar; es decir desde el mando, Menú,  Apps, y no carga ninguna,  con el mensaje "Lo sentimos algo ha ido mal,  inténtalo más tarde" y debajo "LA AUTH. 101"

 

Así con todas y cada una: Fortnite, Smart Wifi,  Movistar Campus,  ...etc
Ya os mande imágenes de esto, pero no tengo problemas en mandarlo de nuevo. 
Ya os digo que he estado rebotado desde el 1004 al 1002 y viceversa y, sin solucion.
Por favor dadme solución. 
Gracias.

100 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2021

    Buenas tardes Kike0376

     

    Lamentamos que siga persistiendo, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta descodificador y router de la red eléctrica, conecta, en primer lugar, el router, una vez que recuperes conexión conecta el descodificador y comprueba el funcionamiento.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de Kike0376
    Kike0376
    Yo probé el VDSL
    21-06-2021

    El acceso es desde la opción Apps en el Menú de Mivistar de la tele,  a través del deco. No sé exactamente si me pedís otra cosa.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2021

    Hola Kike0376.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si el acceso es desde Movistar Home, donde te aparece el fallo, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Kike0376
    Kike0376
    Yo probé el VDSL
    18-06-2021

    Todas igual,  No funcionan y sale el mensaje que os dije ayer: ""Lo sentimos, algo ha ido mal. Inténtalo más tarde"" y debajo LA AUTH.101

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2021

    Hola Kike0376

     

    Gracias por efectuar las pruebas. Acabamos de lanzar una actualización remota al decodificador, no es necesario que lo reinicies de nuevo en este caso, intenta abrir varias apps y nos comentas si muestra el mismo mensaje, cambia o ya progresa, por favor.

     

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Kike0376
    Kike0376
    Yo probé el VDSL
    17-06-2021

    Ah y a continuación,  de nuevo,  "LA AUTH 101"

  • Avatar de Kike0376
    Kike0376
    Yo probé el VDSL
    17-06-2021

    Desconectada corriente Decodificador,  reiniciado Router, enchufado Decodificador.

    Mismo resultado. ."lo sentimos, algo ha ido mal. Inténtalo más tarde"

    Ya me diréis.

    Saludos

  • Avatar de Kike0376
    Kike0376
    Yo probé el VDSL
    17-06-2021

    Ok. Así lo haré e informaré resultado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2021

    Buenos días Kike0376

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento de las Living Apps.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2021

    Hola Kike0376.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es con la conexión de la línea 91*****56, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.