Foro

RY1965
Mi vida cambió con el ADSL
11-08-2026

Error informático: Tramitar alta de terminal tras finalizar renting de reloj Xiaomi principal

Hola a todos,

Escribo en el foro porque la página web no me permite solicitar un nuevo equipo en la modalidad de equipamiento incluido en mi tarifa comercial. Al intentar realizar la gestión, me aparecen costes de dispositivo secundario en lugar de las ofertas habituales de la promoción.

En los datos de facturación del mes pasado de 7 de julio se confirma que el contrato de arrendamiento del reloj Xiaomi Mi Watch ha terminado, abonándose el pago definitivo por la propiedad del mismo. Los conceptos cobrados fueron 4,9586 euros de cuota total, desglosados en el servicio del Xiaomi nivel 1 hasta el 25 de mayo, la cafetera KRUPS nivel ND hasta diciembre de 2029 por valor de 4,1322 euros, y el abono de cierre del reloj  como dispositivo principal por 0,8264 euros.

Dado que el primer equipamiento está totalmente liquidado, el espacio correspondiente al terminal de serie de la tarifa de conectividad tiene que constar desocupado en el sistema informático.

Desde el servicio de atención telefónica me comentan que la cafetera se ha reubicado de forma automática como equipo de serie, pero esto es un fallo conceptual ya que es un alta independiente con cuotas fijadas a largo plazo como dispositivo secundario.

Les ruego que verifiquen mis datos técnicos para mantener el contrato de la cafetera Krups intacto en su categoría secundaria y dejen libre el cupo correspondiente al equipamiento principal. De este modo podré tramitar el nuevo pedido online de nivel 1 correctamente a precios promocionales de este nivel.

Agradezco de antemano la ayuda de los moderadores. Quedo disponible para enviar el DNI y teléfono por vía privada en cuanto me lo soliciten. Saludos.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2026

Hola RY1965 

Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo. Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.

Un saludo, Luis.