Foro
Hola, Briotel
Disculpa la demora.
Por favor, intenta nuevamente seleccionar el dispositivo y válida si te aparece la oferta de manera correcta.
Un saludo.
Andrés.
Buenas tardes:
Si me logo en movistar.es con mi NIF y contraseña, al efectuar la compra, me siguen apareciendo los 508€, en lugar de los 254€.
Sin embargo, si no llegara a logarme con mi NIF y contraseña, me aparece la opción de compra, sólo por tarjeta, por 254€.
Parece que el error se produce al cargar mis datos de cliente.
Yo quisiera adquirirlo mediante el pago de 3 plazos y no al contado.
A ver si podéis solucionarlo. Muchas gracias.
- Comercial-movistar24-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Briotel
Por favor intenta realizar nuevamente el pedido, para comprobar si se ha resuelto el error, en caso de persistir háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Briotel25-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
He vuelto a intentar comprar el TV y siguen apareciendo 508€ en lugar de los 254€.
Lo he realizado desde un ordenador y desde la app miMovistar.
saludos.- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Briotel
El precio del dispositivo cuando se selecciona financiación, el precio total y la cuota dependen del contrato que tengas activo en el momento de la compra, de ahí la variación del precio una vez que te logas con tus datos.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Briotel
Agradecemos las comprobaciones y la información aportada.
Trasladamos lo que nos indicas y, en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.