Foro
Hola Vero:
No es posible lo que me indicas.
En la 1ª imagen que vengo adjuntando del primer post, ¿por qué en mi financiación aparecen 3 cuotas de 84,67€ y total Adeudado a 254€?.
Figura Importe a financiar: 508€ . Total adeudado: 254€.
¿No se ve claramente que se trata de un error?
Por otra parte, ¿de un precio de 254€, me pasaría a costar 508€, mucho más que el PVP sin descuento?. ¿No se vé que no tiene sentido?.
¿Solamente ocurre con ese modelo de TV 43UT810016LA, con lo que tengo contratado?.
En el resto de modelos de TV de 43 pulgadas, LG 43UR78 204€, LG 43UR81006LJ 205,07€ y LG 43UP77006LB 284€, se mantiene el precio al solicitar pago de 3 plazos, logándome con mi perfil y mismos servicios contratados.
Quiero comprar la TV 43UT810016LA a 254€, y a sea en 3 plazos o por tarjeta.
¿Me pude ayudar alguien?.
Saludos y gracias.
Hola, Briotel
Lamentamos las molestias y la información indicada anteriormente.
Hemos pasado nota con el área encargada indicando que el error al momento de solicitar el dispositivo persiste.
De nuestra parte, estaremos pendientes para informarte novedades.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Briotel
¡Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Ten una excelente semana.
Saludos.
Karen. - Briotel11-03-2025Yo probé el VDSL
Muy buenas:
Sí, muchas gracias por las gestiones, Karen y al resto de compañeros.
Saludos. - Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Briotel
Nos alegra saber que las gestiones realizadas hayan sido de gran ayuda para resolver tu consulta.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión.
Un saludo.
Karen.
- Briotel11-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
¡Ayer, intenté realizar la compra y me apareció correctamente el importe de 254€!.Realicé el pedido con pago aplazado en 3 cuotas.
Saludos y gracias.
(Adjunto captura con los importes correctos): - Comercial-movistar04-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Briotel
Gracias por tu confirmación.
Continuaremos realizando las comprobaciones para poder darte una pronta solución. Te mantendremos actualizado con cualquier novedad.Un saludo.
Karen.
- Briotel04-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Lamentablemente, continúa la incidencia al intentar realizar la compra de la TV LG 43UT810061LA reacondicionada.
Acabo de entrar con mi perfil y siguen apareciendo los 508€, en lugar de los 254€.
Tanto en pago de 3 cuotas como en pago por tarjeta.
Saludos y gracias. - Comercial-movistar04-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Briotel
No hemos tenido noticias tuyas. ¿Has podido verificar lo indicado anteriormente? ¿Tienes alguna otra duda en la que podamos ayudarte?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Briotel
Estamos continuando con las validaciones respecto a tu consulta. Sin embargo, para poder avanzar, necesitamos que nos confirmes si, al realizar la solicitud nuevamente, sigues experimentando la incidencia inicial.Nos quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Karen.