Foro
Hola, Briotel
Estamos continuando con las validaciones respecto a tu consulta. Sin embargo, para poder avanzar, necesitamos que nos confirmes si, al realizar la solicitud nuevamente, sigues experimentando la incidencia inicial.
Nos quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Karen.
Hola, Briotel
No hemos tenido noticias tuyas. ¿Has podido verificar lo indicado anteriormente? ¿Tienes alguna otra duda en la que podamos ayudarte?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Briotel
¡Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Ten una excelente semana.
Saludos.
Karen. - Briotel11-03-2025Yo probé el VDSL
Muy buenas:
Sí, muchas gracias por las gestiones, Karen y al resto de compañeros.
Saludos. - Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Briotel
Nos alegra saber que las gestiones realizadas hayan sido de gran ayuda para resolver tu consulta.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión.
Un saludo.
Karen.
- Briotel11-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
¡Ayer, intenté realizar la compra y me apareció correctamente el importe de 254€!.Realicé el pedido con pago aplazado en 3 cuotas.
Saludos y gracias.
(Adjunto captura con los importes correctos): - Comercial-movistar04-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Briotel
Gracias por tu confirmación.
Continuaremos realizando las comprobaciones para poder darte una pronta solución. Te mantendremos actualizado con cualquier novedad.Un saludo.
Karen.
- Briotel04-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Lamentablemente, continúa la incidencia al intentar realizar la compra de la TV LG 43UT810061LA reacondicionada.
Acabo de entrar con mi perfil y siguen apareciendo los 508€, en lugar de los 254€.
Tanto en pago de 3 cuotas como en pago por tarjeta.
Saludos y gracias.