Foro
Hola ers32
En cuanto a la instalación del router smart wifi te adjuntamos la web del producto donde existe un vídeo que explica cómo instalar el router Smart WiFi.
Al respecto de la recepción del dispositivo comprobamos en el pedido la aceptación de la auto instalación así como el envío del mismo por lo que no debes tardar en recibirlo (no te podemos precisar cuando).
Un saludo. Jaime.
Gracias.. Pues si no me funciona la APP hasta que esté activa la línea fija y necesito la APP para activar la línea ya me diréis que hago.
Por otra parte,hoy he recibido varias llamadas del 1002 que no he podido atender. ¿Se sabe el motivo de la llamada?
Gracias.
- Comercial-movistar02-07-2018Moderador Global Comercial
Hola ers32,
Comprobamos que el pedido está cumplimentado desde el 27/06/2018.
¿Está todo resuelto?
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
- ers3203-07-2018Yo probé el VDSL
Buenas, pues la APP mi Movistar sigue con el error de sesión caducada y es imposible acceder.
- Comercial-movistar09-07-2018Moderador Global Comercial
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