Foro
ers32
26-06-2018Yo probé el VDSL
Gracias.. Pues si no me funciona la APP hasta que esté activa la línea fija y necesito la APP para activar la línea ya me diréis que hago.
Por otra parte,hoy he recibido varias llamadas del 1002 que no he podido atender. ¿Se sabe el motivo de la llamada?
Gracias.
Comercial-movistar
02-07-2018Moderador Global Comercial
Hola ers32,
Comprobamos que el pedido está cumplimentado desde el 27/06/2018.
¿Está todo resuelto?
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
- ers3203-07-2018Yo probé el VDSL
Buenas, pues la APP mi Movistar sigue con el error de sesión caducada y es imposible acceder.
- Comercial-movistar09-07-2018Moderador Global Comercial
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- Comercial-movistar04-07-2018Moderador Global Comercial
Hola ers32
¿Has probado a reinstalar la app?, ¿tienes acceso con los mismos datos a la web Mi Movistar?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.