Foro
Pero no hay ninguna forma de conseguir este registro entonces de una manera que no sea judicial, pues entonces iniciare los tramites para que me los den por via otras vias, ya que es una información mia y necesito acceso a ella.
Saludos
Hola @Saturnina
Desde tu área de cliente puedes consultar el tráfido efectuado desde tu línea, pero sólo está disponible en tráfico realizado del periodo actual y el anterior (correspondiente a la factura de junio). El tráfico realizado con anterioridad al día 18 de abril ya no está disponible
Un saludo
Mercedes
- fjquintana06-06-2016Más integrado que la RDSI
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Es una autentica verguenza, ¿porque esto no lo avisais?, solo vendeis que al no llegar las facturas en papel somos los mas decologisgtas del mundo mundial y que podemos disponer de esa información durante un año. Realmente lamentable. Me llevé mi linea de Vodafone a ustedes con las mismas condiciones precisamente para quitarme facturas y papeleo. :smileyfrustrated: :manfrustrated:
:manfrustrated:
- Saturnina07-06-2016Más integrado que la RDSI
Pero ya ves la respuesta que te dan, que no tienes ninguna forma de conseguirlo, solo nos queda el recurso legal y como esto lo necesito para un procedimiento legal, ya he presentado el escrito para que solicite el juez las llamadas, vamos a ver que le contestan a su señoria.
Ya que a nosotros no nos lo facilitan, ni te dan una posibilidad para que me enviene los desgloses por mail o de alguna manera. Lo único que tardaremos más en tener las llamadas.
Espero que no sea tu caso, suerte
- Comercial.Global-movistar07-06-2016Moderator
Hola @Saturnina
Lamento :smileysad: que nuestra información no sea la que necesitas, pero como indicas que se trata de un Proceso Legal, esa es la única vía en que te puedan facilitar el desglose de llamadas que solicitas, siempre y cuando la información sea recuperable.
Recuerda que estamos aquí para cualquier otra duda o gestión que se presente, hasta luego.
Un saludo!
Pury :smileyhappy: