Foro

Avatar de ricardomiro
ricardomiro
Yo probé el VDSL
04-01-2022
Resuelto

Esto no es un regalo, es mejor

Soy cliente desde el año 96, tengo contratado Fusion Total Plus, 189 euros al mes. (subida de 5 euros en Febrero).

De verdad, ¿Tengo que subir a Total Fusion 4 líneas para tener derecho a un dispositivo de los que anuncian?. ¿El dispositivo es gratis si tengo pasar de pagar 189 a 217?. Me parece una tomada de pelo.

Esto me recuerda que me llegan todas sus ofertas comerciales, pero nunca un sms o e-mail, si son de subidas de la factura.

Como siempre, Movistar premiando la fidelidad de sus clientes (es ironía).

  • Hola ricardomiro

     

    Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

     

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

     

    Saludos
    Belén

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-01-2022

    Hola ricardomiro

     

    Nos alegramos que hayas recibido la información que necesitas para resolver tu consulta.

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos
    Belén

     

  • Avatar de ricardomiro
    ricardomiro
    Yo probé el VDSL
    06-01-2022

    Es justo decir que Movistar ha respondido rápidamente. La agente que me llamó fue muy amable y profesional, y la felicito por ello.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-01-2022

    Hola ricardomiro

     

    Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

     

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

     

    Saludos
    Belén

  • Avatar de ricardomiro
    ricardomiro
    Yo probé el VDSL
    04-01-2022

    Si, desearía saber a que tengo derecho, sin cambio de contrato.

  • Hola ricardomiro

     

    En primer lugar te agradecemos que hayas contactado con nosotros.

     

    En relación a tu consulta te informamos que según el paquete Fusión Movistar que tengas contratado o quieras contratar tienes derecho a un dispositivo a coste 0€ o dependiendo del modelo y/o tipo de dispositivo tendrá un coste mensual.

     

    Si lo deseas podemos revisar tu contrato e informarte de los dispositivos a los que puedes optar a coste 0€ o el dispositivo al que estás interesado adquirir.

     

    Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

     

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


     

    Saludos
    Belén