ToñiMB-Movistar escribió:
Hola @Yaiza17
He revisado tu contrato y tienes actualmente Fusión+ de 75€, es un contrato antiguo y la velocidad de fibra no la tienes actualizada, por lo que si no quieres cambiar de modalidad Fusión podemos actualizar tu contrato para que navegues a 50MB.
Si revisas los contratos actuales por este precio tienes opción a tener una línea móvil incluida, pero tendría 200MB y llamadas a 0cts/minuto, solo pagaría por el establecimiento de cada llamada 25cts. Los datos entre la línea principal y esta los puedes compartir, por lo que tendrías en total 8,200MB.
Este sería el contrato: FUSIÓN+ Fútbol (este es como el más similar al que tienes ahora) o FUSIÓN+ Ocio, los dos por 75€.
Así como te comentaba @pacofreire puedes quedar una de las líneas móviles sin cambiar el contrato actual y la otra incluirla en Fusión y te ahorrarías los 32€.
De todas formas echa un vistazo al comparador de tarifas Fusión por si te interesa alguna otra, ya que tienes además otra línea prepago, puedes tener hasta 4 líneas móviles incluidas:
Comparador tarifas Fusión
Cualquier duda me comentas y te explico.
Saludos, Toñi.
Toñi
buenos días
antes que nada gracias por tu pronta respuesta.
Ya sabía yo que dirías que mi contrato es antiguo y que no estaban actualizada la velocidad, creo que cuando la compañía (Movistar) sube los precios y está cobrando lo mismo por dos servicios, deberían equiparar las prestaciones sin que los clientes tengan que reclamar,o al menos pasar una carta informando y que sea el cliente quien decida si se queda tal cual o quiere que se le actualice. Si hay dinero para enviar cartas avisando subidas, debe haber dinero para informar mejoras y si las mejoras son sin cobrar más dinero con más razón, pero bueno....
Una vez dicho esto, decirte que he mirado los dos planes que me hacen mención. El paquete fútbol no me interesa, ya hay suficiente fútbol en mi fusión, (sin yo solicitarlo), como para que encima agregar más. Pasoooooooooooooo.
El otro plan fusión ocio, puede ser que me interese, pero tengo cosas claras y dudas, te las expongo a ver si me las puedes aclarar. las dudas, bueno y lo que yo creo que tengo claro y a lo mejor no es verdad.
Ahí voy:
1- Fijo con llamadas ilimitada, 50mb asimétrica, fibra óptica, cuota de línea incluida y 550 llamadas fijo móvil ( me imagino que repartidos como siempre un tanto para el fin de semana y otro para lunes a domingo, tal como explico Paco)
2. Mi datos en mi móvil quedarían igual que ahora 8gb a máxima velocidad y supuestamente cuando se acaben a velocidad más lenta (aunque la realidad es que no es lenta es que no existen los datos)
3. Podría tener un móvil con 200 mb y se cobraría el establecimiento de llamadas (esto por ahora no me sirve, pues de los móviles que tengo asociado ahora pagando cada uno 32 euros con 3gb, una persona no usa mucho los datos pero habla mucho y la otra persona habla poco pero usa muchos datos)
4. Con respecto a la televisión entiendo que tendré esto (lo he copiado de tu web)
Paquete FAMILIAR
Selección de más de 80 canales de entretenimiento
Ver canales incluidos
Canales con las mejores series
• Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados o simultáneos a USA, maratones, VOS...
• #0, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, Fox Life, AXN White, MTV.
Series de las grandes productoras:
Showtime, HBO, Netflix, AMC, Amazon Studios...
Grabaciones (350h.)
5. Mi gran duda es, en caso de yo cambiar mi actual fusión por este Fusión ocio, podría seguir manteniendo mis dos líneas extras de móviles con la tarifa de 32 euros con las mismas prestaciones que hasta ahora? Tú dices que puedo tener asociadas hasta 4 líneas móviles pero bajo que acuerdo o beneficios?
6. Y voy a incluir una pregunta que no tiene que ver nada con el tema, bueno tiene y no tiene, pues es de Fusión televisión, pero es que me tiene frita el asunto, hay alguna manera que alguien revise el aparato que da la señal a la televisión de Movistar, pues no sé que pasa que cuando busco el menú o quiero cargar las funciones como para ver que tengo grabado, se queda cargando, cargando, cargando y nada que ver, se pone la tele en negro y no hay manera de ir hacia atrás ni apagar el aparato ese con el mando, solo se puede hacer manual y claro se reinician los canales. Llevo tiempo con eso, y desde el 1004, lo único que hacen es que me hable una máquina y que supuestamente está revisando, pero eso no se arregla sigue pasando muchas veces.
Bueno espero no estar molestando mucho con mis dudas.
Quedo en la espera de tu amable respuesta.
un saludo
Yaiza