Yaiza17 escribió:
Yaiza17 escribió:
Yaiza17 escribió:
ToñiMB-Movistar escribió:
Hola @Yaiza17 :smileyhappy:
Sobre tus consultas:
1.-Fijo con llamadas ilimitadas, 50mb asimétrica, fibra óptica, cuota de línea incluida y 550 llamadas fijo móvil, así es tal y como aparece en la web.
2._Los datos en la línea móvil quedan igual, 8GB con reducción de velocidad al llegar a la franquicia.
3.-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada.
4.-Los canales incluidos son los que indicas, tal y como aparecen en la web.
5.-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.
Te comentaba que tenemos Fusión+ 4, en el comparador de la web puedes ver los precios.
6.-Y finalmente sobre la incidencia tienes que contactar con el departamento técnico a través del 1002 o abrir un hilo en Soporte Técnico MOVISTAR + y los compañeros del departamento técnico te ayudan desde este canal.
Si te ha quedado alguna duda más me indicas.
Saludos, Toñi.
Toñi
muy buenos días!
Siento decirte que sigo con dudas, te digo cuales ok:
Me dices que:
1-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada
Es obligatorio tener esta segunda línea adicional , con estas características? Y si se diera el caso que una persona no tuvieran ninguna otra segunda línea, no puede optar a este plan?
2-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.
Quiere decir que si me cambio de plan, perderé el plan que tengo en estos momentos de 32 euros con 3gb en cada uno y llamadas ilimitadas sin coste de establecimiento de llamadas? Entonces como quedarían esas líneas, bajo que precio (no me hables de la de 200 mb que no es nada atractiva en estos momentos para mi, me lo tengo que pensar) Tú me dices que puedo tener hasta 4 líneas con ese plan fusión, pero no me explicas bajo que condiciones. Todas las 4 líneas estarían sobre el plan de 200mb pagando el establecimiento de llamadas. Eso no lo tengo claro. Porque vamos a suponer que vale, yo pongo el que tengo de prepago en ese de 200 mb, no pago más nada, solo el establecimiento de llamadas, verdad? Y mis otros dos móviles que pagaré? lo que vengo pagando por ellos hasta ahora con las mismas condiciones?
Perdona las molestias.
un saludo
Yaiza
@ToñiMB-Movistar
buenos días
Sigo esperando tu respuesta.
muchas gracias
Yo necesito me saquen de dudas de si cambio de plan tengo a juro que cambiar las tarifas de los móviles que tengo asociado a mi plan fusión en este momento, o pueden seguir con ese plan de llamadas ilimitadas, 3gb, etc por 32 euros.
He visto que el Fusión ficción total por 115 euros me ofrece tener dos móviles por ese precio con 8 gb pero a compartir entiendo que es la cosa. Y que entra series y fútbol, es correcto? Pero dime algo ese es el precio correcto es una promoción y dentro de unos días va a subir como el Fusión ocio que veo que ahora está a 60 euros pero sube a 75 dentro de nada.
Pueden leerse mis últimos post ?
Por favor me pueden sacar de dudas ?
mil gracias
Yaiza
pd: Se ha ido la señorita @ToñiMB-Movistar de vacaciones? Ha quedado alguien en su lugar? @Comercial.Global-movistar
ToñiMB-Movistar, Comercial.Global-movistar
tic, tac, tic tac
Buenas tardes
me parece que los moderadores de Movistar, han decidido no terminar de aclarar mis dudas y que yo les comente lo que al final quiero hacer con mi contrato. Me parece que quieren que sea el Sr. pacofreire el que conteste y el haga el trabajo por ellos, sino no entiendo.
Porque se me pide que compare precios y fusiones, y luego les diga las dudas que tengo, que luego ellos me las van aclarar, pero luego aquí nadie dice nada. Acaso hay un límite de preguntas y dudas que se pueden tener?
Agradecería que alguien tuviera la amabilidad de contestarme a las dudas que tengo, si la Sra. Toñi se ha ido de fin de semana o de vacaciones por que le tocan me parece muy bien, pero no pretenderán que espere a que regrese ella para que me aclare las dudas y haga los cambios que me gustaría hacer en mi contrato.
Siempre he tenido a la comunidad de movistar, como un lugar donde las cosas funcionas y las personas que aquí trabajan están prestas a ayudar, colaborar y asistir a los clientes en todas las dudas o problemas que tengan, pero me parece que como eso están cambiando, pues sigo esperando respuesta y nada.
Sin son tan amables de contestar se los agradeceré.
un saludo
Yaiza