Foro
Comercial-movistar
14-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, draft00
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para reclamar el importe de tu factura, es necesario que nos envíes por mensaje privado, la siguiente información:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- draft0014-10-2023Yo probé el VDSL
Enviado privado
- Comercial-movistar14-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, draft00
Hemos recibido tus datos, vamos a gestionar tu reclamación y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- draft0014-10-2023Yo probé el VDSL
Ok, quedo a la espera.
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado