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Hola, draft00
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para reclamar el importe de tu factura, es necesario que nos envíes por mensaje privado, la siguiente información:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Enviado privado
- Comercial-movistar14-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, draft00
Hemos recibido tus datos, vamos a gestionar tu reclamación y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- draft0014-10-2023Yo probé el VDSL
Ok, quedo a la espera.
- draft0031-10-2023Yo probé el VDSL
Como me viene pasando tooooodos los meses, la reclamación ha resultado favorable para la factura del mes de octubre, sin embargo me acaba de llegar la factura de noviembre y volveis a facturarme el dispositivo que se me alquiló a 0 €/mes.
Una vez más, ¿podéis devolverme dicho importe y (lo más importante) aseguraros de que no se me vuelve a facturar?
Es lamentable tener que estar reclamando esto todos los meses, y son 4 años de contrato ... por favor corregidlo definitivamente.
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