Foro
Los comerciales tengo claro que tratáis de ayudar, belen. Calmar, dar un servicio. Todos, excepcionales.
La Comunidad, a veces está muy bien. Cuando hay suerte y obtiene uno información o pistas para resolver su problema. Y otras, como esta, no tanto. Se ha de buscar uno la vida y preguntar a mucha gente y acabar en abogados.
Lo que deberían es mandarle a uno dos encuestas, una de "atención Comercial, solo exclusivamente" y otra de "políticas de Compañía/resolución de problemas, trato de la Compañía al cliente".
En lugar de ello, me envían de vez en cuando solo una muy perversa y muy injusta. Me preguntan acerca de las "gestiones realizadas para resolver su problema". Y no acerca del trato comercial, exclusivamente. Que de 0 a 10, es siempre 11. Porque hasta cuando se consuma la no tramitación de una baja, se adivina la inacción de otras instancias superiores, digamos gestoras. Pero desde esas otras instancias superiores nunca se interesan por resolver mi conflicto ni de lejos, ni hablan conmigo, solo respuestas estereotipadas, por frío email y copia y pega. Y rara vez asumen evidentes errores propios.
En fín, otra cosa más que he aprendido tras mi desgraciada experiencia. A no responder encuestas corporativas de autocomplacencia y no de aprecio a la labor de las personas que llevan el trabajo más complicado: dar la cara.
Por eso discrimino entre "capas" de atención al cliente, los que dais la cara y los invisibles, "que copia y pegan". Y por eso os doy infinitas gracias y mi máxima calificación a todos los comerciales por vuestra inestimable labor. Para que conste.
Hola Movijuc
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
- Movijuc18-01-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias.