Amplificador y Descodificador Smart WiFi cobrados en factura
Buenos días.
El día 12/06/2018 pasé de Movistar #0 (sin TV) a Movistar #0 con Descodificador, me llamaron del 1004 y les dije que necesitaba que el descodificador fuera WiFi. Ese mismo día también me llamaron del 1002 para ver el equipamiento que necesitaba, les dije que el descodificador tenía que ser WiFi y al día siguiente recibí el paquete en el que, además del Descodificador WiFi, venía un Amplificador Smart WiFi que yo no pedí.
El mismo día que recibí el paquete llamé al 1004 advirtiendo que me había llegado un Amplificador Smart WiFi que yo no había pedido ya que tengo un Router Smart WiFi (HGU), me abrieron el número de caso 2018xxxxxxxx y me dijeron que estudiarían el asunto, que al estar en el plazo de los 14 días de recepción de los equipos no tendría ningún problema. En el caso de tener que devolverlo me proporcionarían una etiqueta con la dirección de envío para adjuntarla al equipo, que no lo llevara a una tienda física de Movistar.
Hasta la fecha no he recibido ninguna comunicación por lo que había dado por zanjado el asunto.
Hoy al mirar la factura de Julio me encuentro que me han facturado tanto el Amplificador Smart WiFi como el Descodificador Smart WiFi.
Lo considero injusto:
- Por facturarme el Amplificador Smart WiFi habiendo creado un número de caso y la amable señora/señorita no tener el detalle de comunicarme su resolución.
- Facturarme un Descodificador (que supuestamente es gratuito para nuevas altas en TV) que no es el UHD Smart WiFi, es el modelo antiguo aunque WiFi fabricado en 2016 según su etiqueta. Si pretenden facturarme 50€ al menos que sea el nuevo modelo, no uno descatalogado (en su parte superior sólo pone TV, no UHD TV por lo que supuse, incauto de mí, que sería gratuito).
Ruego revisen el caso, si necesitan mis datos y el nº de caso no duden en pedírmelo.
Atentamente.
Muchas gracias, Ascen, por la información.
Por mi parte queda solucionado el asunto. El tema del Descodificador UHD Smart WiFI se encuentra en manos del Servicio de Defensa del Cliente y no corresponde a esta comunidad su resolución.
Agradezco a los Comerciales de este foro el trato recibido.
Un saludo.