Foro
Hola, SERVIREPAR
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar lo que nos indicas, envíanos los siguientes datos al privado:
-Nombre Completo.
-CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
-Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, SERVIREPAR
Te confirmamos que, la solicitud de baja del seguro móvil ya se encuentra registrada, adicional a ello, hemos llevado a cabo la reclamación que nos solicitada, en ella informamos lo sucedido. Recuerda que, la resolución puede llegar a tardar un lapso no superior a 15 días hábiles y será notificada a tus medios de contacto registrados.
Te enviamos el código de gestión al privado y la fecha de expiración del seguro.
Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- SERVIREPAR08-02-2025Yo probé el VDSL
El día 23 de septiembre de 2024, me informaron que mi baja del seguro estaba registrada, pero que me seguirían cobrando hasta el 31 de diciembre. No estoy de acuerdo con esto, ya que, como les indiqué en su momento, había solicitado la baja dos años antes. Sin embargo, no voy a quejarme por la devolución de los importes cobrados indebidamente durante tres años, los doy por perdidos. Lo que sí reclamo es que no me vuelvan a cobrar, como ha ocurrido en el mes de enero. ¿Acaso tengo que seguir pagando otro año más? Lean el hilo de mi queja y verán que me dijeron que ya se había cursado la baja...
- Comercial-movistar09-02-2025Moderador Global Comercial
Hola SERVIREPAR
Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, SERVIREPAR
Esperamos haberte ayudado. Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Viviana.- SERVIREPAR28-09-2024Yo probé el VDSL
"¿Ayudado? ¿Ustedes creen que ayudar es darme de baja después de 3 años reclamando esta baja y no abonarme los cargos pagados indebidamente? ¿Creen ustedes que una persona va a pagar un seguro de 80€ al año cuando el teléfono no cuesta esa cantidad? Llevo con ustedes más de 30 años y no creo que me merezca este trato. No me sorprende que tengan tantas bajas en su compañía."
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, SERVIREPAR
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones para poder informarte.
Saludos.
Viviana.