Foro
Hola SERVIREPAR,
Para poder revisar lo que nos comentas, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular.
Un saludo. Marta.
el DNI del titular se lo he mandado infinidad de veces por todas las vias posible, pero se lo vuelvo a decir: ***k
***Editado por seguridad***
- Comercial-movistar29-03-2025Moderador Global Comercial
Hola SERVIREPAR,
Comprobamos que la última reclamación abierta el 6/03 resultó favorable.
Se indicó que se procedía al pago de la cuota de la póliza cobrada y que no afecta a la siguiente factura, por lo que en la siguiente factura que se emita no se va a realizar ningún cobro.
- SERVIREPAR29-03-2025Yo probé el VDSL
El 23 de Septiembre de 2024 el 18/06 del 2023 se me manda otro similar, pero siguen cobr´andome las cuotas ¿me devolverán los importes cobrados?? lo dudo. solo hacen ustedes que marear la perdiz...
Re: FACTURAS COBRADAS INDEBIDAMENTE Póliza 2037383Hola, SERVIREPAR
La fecha de expiración del seguro será el 06/12/2024, cumpliéndose el año renovado y el código de la reclamación realizada es: CP24097ZJNPEU9.
- Comercial-movistar29-03-2025Moderador Global Comercial
Hola SERVIREPAR,
Si no estás conforme con la resolución de las reclamaciones puedes poner una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente, que es una entidad independiente de las Empresas del Grupo Telefónica.
- SERVIREPAR29-03-2025Yo probé el VDSL
Ya les he mandado por enésima vez el DNI, ¿lo han recibido?, esto es una tomadura de pelo, llevamos con esto muchísimo tiempo