Foro
23 Respuestas
- acbsan12-07-2026Yo probé el VDSL
Perdona si soy pesado. No me suspenderán los servicios de fusión?
- Comercial-movistar12-07-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo acbsan
La tarifa no va a cambiar, sigue igual, vas a seguir manteniendo miMovistar: Ilimitado x4 Movistar Plus y Fútbol Total hasta 1 Gb con la promoción que tienes del paquete fútbol y Movistar Plus.
Saludos
- acbsan12-07-2026Yo probé el VDSL
Hola me va a afectar a la fusion la baja del renting
- Comercial-movistar12-07-2026Moderador Global Comercial
Hola acbsan
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes - acbsan11-07-2026Yo probé el VDSL
Y ahora que me vais a cobrar, el total?
- Comercial-movistar11-07-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo javibala
Entiendo tu postura y malestar, lamento indicarte que no es posible rehabilitar manualmente el contrato de arrendamiento de dispositivo una vez gestionada la baja aunque el pago pendiente se haya realizado un día antes de la baja.
Saludos. Lourdes
- acbsan11-07-2026Yo probé el VDSL
Hola pagué lo pendiente un día antes de darme de baja
No hay manera de rehabilitarlo manualmente
Saludos
Te comento acbsan
Una vez que se ha tramitado la baja anticipada y canelado el contrato del dispositivo renting no es posible rehabilitar un contrato de arrendamiento.
Saludos.
- acbsan11-07-2026Yo probé el VDSL
Hola también me han dado de baja el arrendamiento de dos dispositivos pues me retrase por una hospitalización con dos recibos que pagué enseguida que me dieron el alta .tengo todos los justificantes mi pregunta es si se puede rehabilitar el rentig
Hola acbsan
Si ya hiciste el pago de las facturas que tienes pendientes ya no tendrás ninguna más pendiente, lo que ocurre que actualmente hay una incidencia que sigue activa en el sistema de cobros y no se ha actualizado el pago.
De que pase un tiempo revisa en tu área privada en Mi Movistar a ver si ya está todo correcto o te pones en contacto con nosotros de nuevo y revisamos a ver si ya se ha resuelto.
Saludos.