Foro
De momento sigue sin solucionar y sigo con un mal servicio en el domicilio principal, a ver si esto al menos se soluciona a lo largo del día.
Me registra que se intentaron comunicar contigo en la línea fija el día de hoy para validar si se ha resuelto. Como me has informado que la incidencia persiste, podrías enviarme una foto nuevamente de como te aparece cuando intentas visualizar tus productos. Divina1
- Comercial-movistar30-04-2026Moderador Global Comercial
Divina1 Lamento el malestar generado. Desde la comunidad, quiero ayudarte a solucionar la incidencia que presentas en la app, pero es necesario que me envíes la foto.
- Divina130-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Me parece una tomadura de pelo todo. En cuanto pueda cambiaré de compañía y punto que seguro que pierdo menos tiempo
- Comercial-movistar30-04-2026Moderador Global Comercial
Entiendo tu molestia, pero es necesario que nos envíes nuevamente la foto, ya que los técnicos la requieren para hacer las validaciones y me solicitan que sean de hoy. Divina1
- Divina130-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
No sé si intentaron comunicarse, deberían intentar a través del número móvil q quedaron en ponerse en contacto.
Las fotos serían las mismas q ya las he enviado por varias vías, por aquí y por correo...por lo q me parece ya tomadura de pelo y no valorar el tiempo de los clientes