Foro
Hola, Divina1.
Lamento todas las molestias ocasionadas y no poder darte una respuesta diferente a lo ocurrido con tu área privada. Desde la comunidad, esperamos que en próximas actualizaciones se vean reflejadas tus líneas ya que entendemos lo importante que es para ti. Ten presente que ante futuras consultas o dudas que te surjan el en futuro, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudartemos todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Andrés.
No se trata solamente de eso. El producto contratado no funciona bien en el domicilio principal, lo contraté principalmente para mejorar la cobertura de internet y por los fallos en la línea fija...este servicio satélite era para mejorar el servicio anterior y no hemos mejorado nada.
Encima hace pocos días me envían una carta para pedirme fotos de varias etiquetas de la subvención de ese servicio satélite, entre ellas foto de la antena y dispositivo de la antena (como si fuera fácil sacar fotos de una etiqueta localizada en la antena para la mayor parte de los clientes). Ninguno de los dispositivos de los que me solicitan foto para ver esa etiqueta tiene puesta ninguna etiqueta....La carta pone que si no las envío no podrán tramitar la subvención y el servicio de internet se reducirá a la mitad (100Mb)...pero es que yo en este momento no dispongo ni de esa mitad...o sea que entenderás mi descontento con Movistar y que quiera cambiar de compañía y presentar la reclamación oportuna. Este producto lo contraté en septiembre del año pasado, no es que acabe de contratarlo.
Un saludo y gracias.
- Comercial-movistar14-05-2026Moderador Global Comercial
Divina1 Entiendo lo que me comentas y lamento el malestar generado. Desde la Comunidad hacemos lo posible para ayudarte a solucionarlo, pero no has informado que debemos esperar nuevas actualizaciones. Si tu servicio de internet, está fallando puedo pasarte con los técnicos para que lo revisen.