Foro

JesusLeoBolaños's avatar
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
28-11-2024

Fallo en la App Mis Tokens desde el desco UHD

Hola. En el menú del desco UHD accedo a Apps, Mis Tokens, me identifico iniciando sesión con mi dni y mi contraseña de Mi Movistar. Puedo entrar sin problemas. El problema está en que salgo de la app sin cerrar sesión y cada vez que accedo a la app me pide los datos. Así siempre que accedo. Me podéis ayudar para que cada vez que entre no me pida los datos?

NOTA: En la captura se ve que salgo de la app y no que cierro sesión. Bueno, no se ve, ya me entendéis.

8 Replies

• JesusLeoBolaños's avatar
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    30-11-2024

Comercial-movistar Y si es así, por qué está la opción de Cerrar sesión? No debería de estar y de existir esa opción, ya que no guarda los datos, no? Sigo sin entenderlo. 🤔

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2024

Hola JesusLeoBolaños 

Hemos estado consultando y nos indican que no es posible. Son acciones que por seguridad no te deja quedarte conectado con los datos. 

Saludos Pilar.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    30-11-2024

Comercial-movistar Qué desinstale y vuelva a instalar la aplicación probando en otro navegador? Con esta respuesta me doy cuenta de que no leéis el título del post ni el problema que tengo, y de que no tenéis ni pajolera idea. He dicho que me ocurre en el desco UHD. Esta respuesta por parte vuestra se lleva el premio a la mejor respuesta del año. Me rio por no llorar. 😂 😂

Comercial-movistar
    30-11-2024

Hola JesusLeoBolaños 

Desinstala y vuelve a instalar la aplicación probando con otro navegador, si continua la incidencia nos comentas nuevamente.

Saludos Pilar.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    29-11-2024

Comercial-movistar Si no guarda los datos por qué está la opción de Cerrar sesión? No tiene sentido ninguno. Pregunta al que pueda saber esto, por favor, ya que me parece que estás equivocado y es un fallo.

Comercial-movistar
    29-11-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

En este caso, por políticas de protección de datos, al terminar la interacción con las living Apps, el sistema finaliza sesión y no permite guardar tus datos. Esto asegura que no se generen compras por parte de alguna persona que pueda usar el TV y además ello, son resguardados los datos privados que se encuentra en la plataforma de Living App

Un saludo.

Andrés.