Foro
Buenos días:
Sobre mi porblema:
- ¿Cuanto tiempo tardan en contestar una reclamación? La abriste hace una semana y no se nada al respecto.
- ¿Donde y como puedo solictar la grabación de mi contrato, que es donde se especifica todo?
Muchas gracias de antemano, y perdon por las molestias que pueda ocasionar con mi insistencia.
Boa tarde
hola JOSE JESUS-MURCIA
Mira las JOYITAS que te puedes encontrar, a poco que busques, en la comunidad:
el 23-06-2014 21:51
Las grabaciones sólo pueden conseguirse a través de los organismos oficiales.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .
- despeñaperros26-06-2014Yo probé el VDSL
Hay un video en YOU TUBE que dicen que ni se graban las conversaciones la mayoria de las veces.A saber que más hay que no hayan contando.Este video deja muchas dudas sobre Movistar y su servicio.Pero lo mejor de todo es que todo coincide con el mál servicio que dan,por mucho que digan hipocritamente lo siento y todas esa vainas.
Ya lo dice el video,la empresa que más abusos a cometido es movistar.Y cada día me lo creo más,basta con buscar en google estafas,engaños y timos de movistar,aparecen paginas a diestro y siniestro.
Ver este video de como son las estrategias de engaños de movistar,espero que no me lo editen