FRAUDE EN LA PORTABILIDAD
Hola buenas tardes. Hice una portabilidad en el día de ayer sobre la 13.00 horas desde internet para beneficiarme de la oferta válida hasta el 30/04/2014 de conseguir un nokia lumia 520 desde cero euros.Como la gestión la hizo mi marido (por teléfono en el número 900.381.004, ya que no nos venía el mensaje de confirmación) el chico que le atendió un tal Carlos le dijo que me llamaría por la tarde a mi número para verificarla. Por la tarde me llamaron del 1004 para terminar con la operación y la chica que me atendió me dijo que el terminal costaba 19 euros a lo que yo le dije que no me interesaba, ya que la condición era que me costase cero euros como lo especificaba en su oferta de internet, a lo que ella me contestó que efectivamente era así y no me costaría nada. Hice todo el trámite a cero euros y cuál es mi sorpresa cuando llamamos de nuevo al numero 900 y nos dicen que la operación de mi marido está bien (plan fusión adsl y su móvil) pero que la mía se ha tramitado como si yo lo hubiese hecho por teléfono en el 1004 (departamento al que yo nunca llamé para hacer la gestión) y el coste era de 19 euros por el terminal. Como a mí me parece una [....] llamo al 1004 para que poner una reclamación registrada con el número 11238272. Pasan dos horas largas y no me llaman, así que decido cancelar la portabilidad haciendo constar todo lo sucedido para que no me cobrasen los 50 euros de cancelación, ya que está más que justificada. De los que me atienden nadie parece escuchar lo que les cuento, que en todo momento pueden comprobar en la grabación sonora que especifico que condiciono mi portabilidad a que el coste del terminal sea de cero euros. Asi que no tendré más remedio que mandar el recibo para atrás cuando me llegue a mi cuenta bancaria y estudiar muy seriamente interponer una denuncia por [....] (cosa que consultaré con la Fiscalía). Deseo que algún moderador intervenga y haga que todo este lío se solucione de la manera más pacífica, creo que es lo mejor para todos, ya que mi marido tiene solicitada la portabilidad del plan fusión pero está pensando muy seriamente cancelarla y quedarse en Vodafone, llevándose el adsl también. Yo por supuesto me quedo en Vodafone ya que esta compañía no me ofrece la más mínima confianza. Espero una respuesta lo ante posible.