rmolinao
02-09-2019Yo probé el VDSL
Fusión selección plus ficción + netflix cuenta existente + segunda línea
Hola,
Actualmente dispongo de fusión+ ocio fibra 100 Mb por 85 € (tarifa descatalogada). Como también tengo netflix contratado "a parte" me podría interesar contratar Fusión selección plus ficción 100 Mb por 95 € que además incluye el cine (que también me interesa), pero tengo muchas dudas respecto Netflix:
- Entiendo que el acceso a 2 dispositivos, serían dos dispositivos cuales quiera y podrían estar fuera de mi hogar sin problema. O sea, podría usar el servicio como hasta ahora. Por ejemplo, mi hijo podría acceder a netflix desde el smarttv de casa de sus abuelos (con linea Vodafone) y yo en paralelo podría ver netflix en mi movil mientra viajo en ave... todo fuera de casa y de mi fibra.... como hasta ahora.
Lo pregunto porque aunque ya me está bien poder acceder a Netflix desde el decodificador cuando fuera necesario, realmente a mi me interesa seguir pudiendo acceder a netflix desde dispositivos externos de forma simultanea como hasta ahora. ¿Esto se mantendría así verdad? - Yo dispongo de router hgu, pero no dispongo del decodificador nuevo que permite ver netflix desde el propio decodificador. ¿Al contratar esta tarifa me lo proporciona movistar gratuitamente?
- Una vez vincule mi cuenta de netflix con movistar, ¿como se entera netflix que ya no me tiene que cobrar (porque me cobra movistar)?
- ¿Me quedaré sin netflix en algún momento al vincular al movistar?
- Si en algún momento me quiero cambiar a un tarifa SIN Netflix o directamente darme de baja de movistar, entiendo que podré volver a contratar netflix con mi usuario de siempre sin problema, ¿verdad?. O sea, movistar no me rapta el usuario de netflix.
Por otro lado, aprovechando el cambio, también me interesaría meter (portabilidad dese simyo) un segundo móvil, que también está a mi nombre, en la misma tarifa, para compartir los datos y tal.
Mi duda es si en algún momento en la portabilidad este numero se podría quedar sin servicio. Lo usa mi mujer y no quiere quedarse sin movil ni un minuto.
Ya me dirán