Foro

mpilargarcia's avatar
mpilargarcia
Yo probé el VDSL
17-04-2019
Solved

Fusión sin futbol

Buenos días.

 

He visto en alguna publicación que Movistar iba a ofertar desde el día 14 de abril una modalidad de Fusión sin futbol, por favor, ¿podeís informarme de cómo quedaría ese paquete?. A día de hoy la factura se ha incrementado tanto que vamos a tener que plantearnos otra cosa, y lo peor de todo es que estamos pagando futbol que NO VEMOS, que nos nos interesa y que no estamos interesados en tener.

Por favor, podíais especificarnos cómo quedaría ese paquete sin futbol y a qué precio.

 

Muchas gracias. Esperamos vuestra información.

 

Un saludo,

 

Pilar García

  • Andres's avatar
    Andres
    18-04-2019

    Buenas tardes mpilargarcia 

     

    Como comentabamos, podeis solicitarlo directamente el cambio en dicho enlace. Por lo general debes ser avisado mediante sms o un número de pedido que se puede consultar, aunque si tienes la APP Mi Movistar aparecerá cuando esté actualizado junto a la nueva franquicia de datos.

     

    Respecto al Id. de Llamadas en principio si lo tienes contratado no debe cambiar, pero se han dado cambios de Fusión en lo que ha sido desactivado, aunque digamos que es el menor problema que pueda pasar.

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • mpilargarcia's avatar
    mpilargarcia
    Yo probé el VDSL
    18-04-2019

    Ya lo hemos solucionado. Muy contentos de la efectividad del servicio atención al cliente y de vuestra ayuda. Como siempre, impecable.

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludo,

     

    Pilar García

  • mpilargarcia's avatar
    mpilargarcia
    Yo probé el VDSL
    18-04-2019

    Gracias, Estamos en ello.

     

    Un saludo,

     

    Pilar Garcia

  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-04-2019

    Buenas tardes mpilargarcia 

     

    Como comentabamos, podeis solicitarlo directamente el cambio en dicho enlace. Por lo general debes ser avisado mediante sms o un número de pedido que se puede consultar, aunque si tienes la APP Mi Movistar aparecerá cuando esté actualizado junto a la nueva franquicia de datos.

     

    Respecto al Id. de Llamadas en principio si lo tienes contratado no debe cambiar, pero se han dado cambios de Fusión en lo que ha sido desactivado, aunque digamos que es el menor problema que pueda pasar.

  • mpilargarcia's avatar
    mpilargarcia
    Yo probé el VDSL
    18-04-2019

    Buenos días.

    Gracias por tu rápida respuesta.

     

    Estamos interesados en cambiarnos a FUSIÓN BASE 10GB 600 megas, a un precio de 72 € IVA incluido.

     

    ¿Podéis hacer vosotros el cambio desde aquí o tenemos que hacerlo de otro modo?. ¿Cómo sabremos que ya está cambiado?.

     

    Queremos dejar claro que el mes de cine gratis no nos interesa conservarlo después. 

     

    Y otra cosa, queremos añadir, como tenemos ahora, la identificación de llamadas.

     

    Esperamos vuestra respuesta y gracias por todo.

     

    Un saludo,

     

    Pilar García