Foro

Avatar de 18091965
18091965
Yo probé el VDSL
27-07-2022
Resuelto

Gasto extra

Consultando mis productos veo un gasto extra en el ciclo actual de facturación de 2,47 euros más iva.

No sé de lo que es ni acepto este cargo. No he autorizado pagos adicionales en mi factura.

 

  • Hola 18091965

     

    Hemos comprobado que en la factura emitida con fecha 13/9 se ha compensado el importe de 2.47€ que se había cargado en tu factura anterior.

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de 18091965
    18091965
    Yo probé el VDSL
    09-08-2022

    Pues se ve que no estáis muy pendientes. Como era de esperar en este desastre que tenéis organizado, me habéis cargado en factura 2.47 euros más IVA.

    Espero que se me devuelva inmediatamente. 

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-08-2022

    Hola 18091965


    Seguimos pendientes de la emisión de la factura para confirmar que no se realiza ningún cargo.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-08-2022

    Hola 18091965

     

    Seguimos pendientes de tu caso hasta verificar que no se cargan en facturas los importes que han sido anulados.

     

    Un saludo

    Pepi

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    29-07-2022

    Hola 18091965

     

    Te confirmamos que tienes bloqueados los servicios Emoción y Pagos Online en todas tus líneas móviles para evitar así nuevos cargos en el futuro.

     

    Vamos a mantener tu caso en seguimiento hasta verificar que, efectivamente, no se te facturan los cargos que hemos anulado.

     

    Un saludo 🙂

    Margarita

  • Avatar de 18091965
    18091965
    Yo probé el VDSL
    28-07-2022

    Gracias por la gestión. 

    Pero insisto en que nunca he aceptado ni me he dado de alta en el servicio pagos online, ni lo quiero  en ninguna de las 4 líneas que tengo con Movistar. Y tampoco he contratado ningún servicio ni he activado el pago de ninguna suscripción ni he recibido ningún SMS confirmando o informando sobre nada.


    Espero que no me carguen nada y que no vuelva a ocurrir. Solo acepto pagar en mi factura los servicios de Movistar fusión y líneas adicionales. Nada más.

     

    Saludos y gracias otra vez. Cerraré la incidencia cuando me llegue la factura y confirme que no hay cargos extra.

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-07-2022

    Hola 18091965

     

    Con los datos que hemos recibido por mensaje privado verificamos que el consumo corresponde a una suscripción de Pagos Online.

     

    Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

    El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

    Pagos Online pone a disposición del cliente una Web https://pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no estés interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

     

    Te informamos que nuestros compañeros del área responsable ya han procedido a cancelar la suscripción activa, bloquear el acceso a Pagos Online en la línea que nos has facilitado.

     

    Además se ha procedido a anular el cargo de la suscripción que iba a ser facturada.

     

    Disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de 18091965
    18091965
    Yo probé el VDSL
    28-07-2022

    Enviado MP.

    Saludos.

  • Hola 18091965

     

    Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

    - Nombre completo y DNI del titular.
    - Líneas fija/móviles.
    - Móvil de contacto. 

    Un saludo 
    Pepi