Foro

Avatar de JuanAntonioHernándezGarcía
02-01-2023

Han pedido 3 dispositivos en mi nombre que yo no he hecho.

Hola, El pasado viernes 30 recibo una llamada de un repartidor para entregar un paquete de Movistar. Me pareció extrañísimo porque no había realizado ningún pedido pero le dije que lo dejara a mi vecino. Mi sorpresa empezó cuando me meto en la app de Movistar, y veo que se trata de un Apple Watch que no he pedido, pero que ademas veo que aparecen dos iPhone 14 ya entregados de unos días atrás. 

He reclamado el 1004, y la agencia me ha enviado una copia de uno de los albaranes de los iPhone, y veo en el historial del envío que han avisado por SMS a un teléfono que no es el mio. Pero a demás de que la firma no es la mía, se puede ver las coordenadas GPS de donde han firmado y la entrega la hacen a un kilometro de mi casa en lo que es el parking de un centro comercial. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que siguen estudiando el caso. 

Les rogaría que me indicaran que hago con el Apple Watch y que aceleren lo antes posible la resolución del caso para que no me empiece a cobrar las cuotas de todos estos dispositivos.

40 Respuestas

• Avatar de JuanAntonioHernándezGarcía
    JuanAntonioHernándezGarcía
    Yo probé el VDSL
    12-01-2023

DNI mandado. Cada vez me atiende una persona diferente y cada vez me pedís de nuevo todos los datos. El que me estafo lo tuvo más fácil, una llamada al 1004 y listo. Para vender si que estas espabilados. 

Comercial_movistar
    Moderator
    12-01-2023

Hola JuanAntonioHernándezGarcía

Sentimos informarte, que necesitamos copia del DNI del titular, por ambas caras y por mensaje privado, para poder trasladar la incidencia al área responsable.

Un saludo

Ángeles

Comercial_movistar
    Moderator
    07-01-2023

Hola JuanAntonioHernándezGarcía

Lamentamos todos los inconvenientes causados. Para trasladar la incidencia necesitamos que nos facilites, por privado, copia del dni del titular por ambas caras y la dirección completa del contrato. 

Saludos. Toñi

• Avatar de JuanAntonioHernándezGarcía
    JuanAntonioHernándezGarcía
    Yo probé el VDSL
    04-01-2023

Lo que no deja de sorprenderme es como alguien en mi nombre pueda pedir tres dispositivos de un valor elevado llamando al 1004. Tenéis un problema muy grave de seguridad. Les ruego en investiguen esto porque me tiene bastante preocupado. 

• Hola JuanAntonioHernándezGarcía

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar