Foro

CatyVazquez
Yo probé el VDSL
07-02-2022
Resuelto

Hice una portabilidad y sigue apareciendo en Mi Movistar una línea móvil portada y el paquete Fusión.

He hecho una portabilidad a MASMOVIL el día 27 de enero, devolví los equipos en tienda y ya tengo todo funcionando con MASMOVIL, fijo, móviles y fibra, pero aún sigue apareciendo en Mi Movistar un número móvil y el paquete Fusión que tenía contratado. Alguien me puede ayudar???

CatyVazquez
    02-03-2022

Ya se debe haber actualizado y solo aparece la línea prepago. Muchas gracias.

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CatyVazquez
    Yo probé el VDSL
    12-02-2022

A que dirección debo enviarle los datos por privado??

• Hola de nuevo.

Sentimos indicarte que no hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos, ¿puedes enviarlo de nuevo?

Saludos

Pilar

CatyVazquez
    Yo probé el VDSL
    12-02-2022

Le he enviado los datos por privado. Un saludo

• Hola de nuevo,

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Pilar

• Hola CatyVazquez

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

Para poder consultar el estado de la portabilidad necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con el nº de la línea afectada.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Mónica