Foro
Hola Elena112
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si lo deseas, desde la Comunidad podríamos ayudarte. Para ello debes detallarnos el motivo de tu consulta. Quedamos a la espera.
No obstante, y en respuesta a tu consulta indicarte que para obtener una hoja de reclamaciones, debes acudir a tu tienda más cercana.
Hemos procedido a cerrar dos hilos en los que planteas la misma cuestión.
Un saludo
Pepi
- Comercial.Global_movistar05-04-2022Moderator
Hola Elena112
¿Has conseguido la hoja de reclamaciones que nos habías solicitado?
Como te indicábamos en anteriores comunicaciones, si lo deseas podemos realizar una reclamación y que el área encargada realice un estudio de la misma.
Si nos cuentas tu caso y nos envias un mensaje privado con tus datos podremos realizarla. Los datos necesarios serían, DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni