Todo eso ya lo intenté y nada. Acabo de presentar hoy la reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones adjuntando los justificantes de no haber podido reclamar al servicio de defensa del cliente
Además acabo de reclamar q me aparece un consumo extra de 3,30 este mes por degustacion seleccion deportes cuando tengo un correo de 23/9 confirmando desde entonces y por 1 mes la gratuidad al haber usado mi saldo de tokkens para ello
El agente de Movistar a pesar de haberle enviado justificantes de todo no se enteraba de nada.Finalmente exigí apertura de reclamacion formal inicial y ya está abierta. Si no la atienden seguiré en demás instancias
El funcionamiento de todo tipo de Movistar es absolutamente lamentable, cada vez más caro, con menos contenidos, especialmente en tv, servicio de atención al cliente deplorable, engaños continuos e inoperancia en las gestiones... y lo dice un cliente de muchos años al q están obligando a dejar de serlo.
Llevo unas cuantas reclamaciones seguidas y con resoluciones favorables, algo de razón tendré..