Foro

leorossy46
Yo probé el VDSL
17-07-2017
Resuelto

IMPOSIBLE TRAMITAR LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA

Me pongo en contacto con MOVISTAR , para hacerle mostrar mi descontento , intento hablar con el servicio de atención al cliente ,  y la ultima operadora con la que he hablado se ha reído de mi por preguntarle por que no me dejan irme de compañía , llevo multitud de intentos intentando la portabilidad a otro operador ,  MOVISTAR me deniega una y mil veces el derecho a portar a otro operador , alegando a la otra compañía que tengo un producto en vuelo , en una ocasión , más concretamente , el día 12 de julio hable con el departamento de bajas y me facilitaron un numero de reclamación en el que MOVISTAR  cancelaría el producto en vuelo , producto que jamás he contratado , me facilitaron un numero de reclamación o expediente ,  he vuelto a intentar a portar otra vez  y otra vez más me han vuelto  a denegar la portabilidad, tienen que entender de una vez por todas que no quiero ser cliente de MOVISTAR , una vez agotada mi paciencia  paso a dar un ultimátum  ,  volveré a realizar una vez la portabilidad a otro operador , en el caso de ser denegada , el único recurso es poner una reclamación en el TELECO  o en esta pagina  https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/crmformweb/formularios/infoabonados.aspx.

No entro a valorar los juicios de criterio en la empresa , no pueden retener a clientes que no quieren estar en su compañía , espero y deseo que esa no sea el criterio de la empresa , me costara salir , pero cuando salga , jamás , repito jamás , volveré a ser cliente de la EMPRESA .

55 Respuestas

leorossy46
    Yo probé el VDSL
    18-07-2017
    Tienen mis datos por privado, espero puedan solucionar sus problemas de manera profesional , y me pueda portar de compañia, llevo 3 meses intentándolo,.
  • Buenos días,

Si nos facilitas tus datos por privado revisamos tu caso 

Por otro lado comentarte que la comunidad no es un canal de atención donde las respuestas se den de forma inmediata, se fomenta la colaboración de los usuarios y se responde por orden de publicación, por lo que tampoco sirve repetir los comentarios.

Un saludo

leorossy46
    Yo probé el VDSL
    17-07-2017

Os doy las gracias enormemente por no responder a uno solo de mis mensajes .

Si dios quiere y vosotros me dejáis , que esa es otra , seré de otra operadora  .

Es imposible el trato directo, hablo más con las maquinas que con mi mujer , con eso lo digo todo .

Gracias por leer mi realidad.