Buenas tardes,
No sé si ha mirado bien las incidencias y reclamaciones
1º.- Tengo un contrato de radio; vinieron a instalar el router de radio y nos dejaron sin acceso a la televisión. Un mes más tarde vinieron a instalar la antena, nos dijeron que contrataramos fibra, dejaron la antena en su caja y hasta la fecha. Hemos llamado, puesto reclamaciones, la antena sigue en su caja, nosotros pagando las facturas y sin poder ver movistar. A esto ni me ha contestado ni lo ha solucionado
2º. Respecto a la no atención de clientes@movistar.es, no ha contestado
3º Respecto a la dirección que indica ha fulminado su respuesta de una forma cómoda y fácil. Siento decirle que no es así.
3.a) Contrato por la calle principal - No ha respondido por qué no se puede hacer. Tengo permiso del Ayto para extender cable
3 b) Contrato por la calle trasera. Me dice que no es la principal y que por eso no se puede hacer. Mire, la casa da a dos calles y sí se puede hacer porque en otros domicilios que si quiere se los facilito en privado se ha hecho.
Por esa fachada pasan cables de telefónica de fibra que no han pedido permiso para extender, luego hay cajas.
y Por último
De nada sirve que se quite el "muerto" de encima sin dar solución y cumpla su trabajo. Somos clientes y estamos abandonados totalmente, ustedes cobrando los recibos y sin dar ni servicio ni solución.
Y por favor, no me repita lo mismo, tómese la molestia de ver el asunto desde el principio o llámeme por teléfono.
Cordialmente,