Estimada Sra.
He hablado con los técnicos arquitectos del Ayuntamiento de la ciudad y no han denegado ningún permiso porque ni ustedes, ni la contrata los han pedido, eso por un lado; por otro lado se me ha informado que justo por donde van a pasar los cables es el sitio MAS IDONEO ya que podían pasar por encima de un murete y no se verían desde la calle; eso por un lado.
Por otro lado, permiso de mis vecinos: ni han preguntado, pero ya les adelanto, estuvieron ayer viéndolo con los técnicos y conmigo y entre otras cosas los cables de estos Sres. así como multitud de cables pasan por mi fachada.
Esta comunicación la copiaré y la enviaré al Ayuntamiento de Cáceres, ya que usted, en nombre de Telefónica, compañía a la que representa está dando una información que en todo caso, para el público en general, conviene validar.
Para ampliarle la información le comento que el Técnico arquitecto responsable del Ayto de Cáceres me ha informado que salvo aberraciones urbanisticas no hay ningún inconveniente en permisos y menos de fibra.
Voy a enviarle unas fotitos para que vea como tienen sus instalaciones por mi fachada, y seguimos hablando de ciudad monumental.
Haga el favor de continuar estudiando el tema y darme la solución.
Saludos,