Foro

Rosariox
Mi vida cambió con el ADSL
01-01-2025

Abandona Movistar: asi amargan las navidades

Hice un pedido urgente de un ipad el 23/12/24 para regalar a una persona que se iba de viaje. Al día siguiente me llegó un móvil Samsung que era para una persona que vive en Ocaña. Desde ese momento he puesto multitud de incidencias, me he desplazado dos veces a una tienda. La persona de Ocaña me informaron en la tienda que había recibido mi pedido y había reclamado. Una semana después ni la incompetencia de Movistar ni la de Zeleris han solucionado nada. En la aplicación aparece que yo he recibido un ipad y no hay forma de contactar con los inútiles de Zeleris. Una puñetera vergüenza de auténticos delincuentes comunes.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2025

Hola, Rosariox

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos comprobado que tienes una reclamación en análisis, por el importe generado de los equipos APPLE iPad Air 11", te informamos que la respuesta se estará notificando al email que tenemos registrado en el sistema y los días para su resolución es de máximo 30 días, pero por lo general, se responde mucho antes. 

Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    11-02-2025

Hola Rosariox,

Como tenemos tus datos de una consulta reciente, revisamos la reclamación y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo. Marta.

Rosariox
    11-02-2025

No termina de resolverse este tema.

Veo que en la factura de este mes me han cobrado por un dispositivo que nunca recibí,

Me escribieron diciendo que lo habían reclamado. Volví a poner una queja en el 1004. Nadie ha contactado conmigo para decirme si van a devolverme ese dinero, si el problema ya está solucionado o me va a tocar seguir poniendo reclamaciones todos los meses.

Estoy hasta las narices de gestionar las negligencias de Movistar y quiero una solución ya. 

Comercial-movistar
    11-02-2025

Hola, Rosariox 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    01-01-2025

Hola, Rosariox 

Por el momento, podemos confirmar que cuentas con una incidencia en análisis, por mensaje privado te dejaremos el código de referencia correspondiente y por nuestra parte, haremos el seguimiento y cualquier novedad, te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Rosariox
    01-01-2025

A ver si a través de esta vía y se soluciona algo. Estoy harta de mandar datos personales a empleados de Movistar sobre este grave error de ellos, y las soluciones ni llegan ni me dan copia de las supuestas incidencias que abren. Por otro lado, en la tienda de Movistar tampoco me dejaron devolver el dispositivo incorrecto que había pedido. Da igual el canal que se use, no se consigue nada si a ellos no le da la gana. Me tendré que ir a juicio para cancelar los 640 euros de deuda que me han anotado. Una puñetera vergüenza.

Comercial-movistar
    01-01-2025

Hola, Rosariox 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.