Buenas tardes,
Sinceramente no entiendo su mensaje.
Esta mañana han estado los técnicos de la contrata de ustedes para proceder a la instalación del cableado y llevar el cableado por la parte posterior de la casa, dispuestos a efectuar la conexión.
Se han encontrado con el problema de que una de las arquetas tenían rota un trocito para poder sacarla y proceder a los trabajos.
En conclusión, que esta mañana estuvieron haciendo las gestiones oportunas para procurar el suministro a mi domicilio.; si no se hubieran encontrado con ese problema ahora mismo estaría establecido el suministro en mi domicilio.
Por tanto, no entiendo como me dice usted que ahora gestión interna analice la posibilidad de establecer el suministro en mi domicilio.
He enviado las fotografías que me pidieron ayer por la tarde esta mañana, pero antes del envío y si lee el texto, verá que les expongo esta situación.
Sinceramente, de verdad, a ver si se aclaran entre ustedes. Después de lo que les he expuesto, entenderán que esto es un lío por falta de coordinación de esa Empresa y por ende a mi me tienen ya muy quemada.
La sensación es que tienen una descoordinación sin sentido. Déjense notas internas unos a otros o procedan como convenga pero un poco de seriedad por favor.
Ahora lo que me tendría que explicar, en vez de esa respuesta que ha dado, es la actuación de Telefónica respecto a la contrata; imagino que la contrata habrá dado un parte dando cuenta de lo que estoy describiendo y a ustedes les correspondería solicitar cómo van a proceder para levantar la arqueta y el plazo establecido para ello, es decir YA, porque después de casi cuatro meses, no creo que vuelvan a decir que tienen 30 días para proceder.
Si hubiera una avería y tuvieran que levantar la arqueta, imagino que no se andarían con tonterías, la levantarían y punto, no creo que una arqueta sea inexpugnable.
Hagan el favor de centrarse y ser operativos.
Saludos,